Saturday, August 1, 2015

PRIMER BESO




No soy escritora como van a poder notar pero les aseguro que  todo lo que escriba aquí será totalmente sincero y tratare de hacerlo de la mejor manera posible.

No les contare desde mi infancia y el día que nací ni nada de esas cosas que a nadie le importa, además porque no es el objetivo de este blog aunque seguro saldrán algunos comentarios y anécdotas de cuando fui creciendo. 

Puedo empezar contándoles  en resumen… que nací en una familia pequeña somos solo mis padres, mi hermano y yo, la familia de mi padre fue con la siempre convivimos  ya que fue la única abuela viva que me toco y con ellos pasábamos  vacaciones, navidades, etc. etc.  Tuve una infancia feliz, no carecí de nada afortunadamente, estudie en buenas escuelas, viaje y siempre estuve rodeada de mucha gente que nos quería y que era muy amable con nosotros;  pero  dejemos a un lado el pequeño resumen de como crecí para introducirnos en como empieza a destrozarse este corazón y esto en parte es cuando... descubro que me atrae el sexo opuesto lo cual a diferencia de muchas mujeres ya fue a una edad relativamente grande (15 años) anteriormente era super Tomboy me gustaba jugar con mi hermano y sus amigos, vestirme con ropa de mi hermano, las niñas me daban la peor flojera del mundo aunque claro que tenía amigas pero me sentía más cómoda estando con niños esto hasta que a cierta edad  paso lo que tenía que pasar… PUM!! Me gusto un niño!
Cosa en la cual no me fue mal ni empecé desde entonces a sufrir por estas cosas, no, no, para nada yo como en todo evolucione de manera diferente por ejemplo  fui de mis amigas a la que más grande le dieron su primer beso y la que más grande tuvo su primera relación sexual y siempre fui por decirlo de manera muy entendible la más cabrona de todas es decir cero sentimental, cero sufría,  salía con varias chicos los cuales no me importaba en lo mas mínimo partirles el corazón siempre y cuando nos llevaran y pagaran las cuentas en los antros a mis amigas y a mi y créanme la pasaba muy bien, esa actitud despreocupada, de no preguntarme nada si no solo conseguir mi objetivo y pasarla bien se sentía bien y me daba tranquilidad, cuando veía a mis amigas llorando o sufriendo por hombres era algo que en mi interior solo decía… “que horror que se consiga otro y ya”.

El primer chico que me gusto ya era grande iba en la Universidad y yo en prepa, trabajaba como DJ de un bar al que íbamos muy seguido por no decir todos los fines, cosa que se me hacía increíble, al principio no era mi hit pero el insistió tanto y fue tan lindo que al final vaya me encantaba!!

 El me dio mi primer beso, recuerdo perfecto cada detalle de ese día hasta cómo iba vestida,  fui a saludarlo a la cabina me senté en una repisa y cuando menos me lo espere ahí estaba el poniendo su boca en mi boca yo con los ojos abiertos, espantada pero a la vez ilusionada, esa sensación de no entender nada  de lo que está pasando y de no saber qué hacer, torpe, sin apenas controlar mis movimientos por los nervios que recorrían todo mi cuerpo y se manifestaban en mis labios con una sonrisa tonta. ¿Qué pasa Chivis en las películas no parece tan difícil?. Venga, relájate … y eso hice me relaje y fue un gran día único e inolvidable y  como diría Joaquín Sabina  “lo malo de los besos es que crean adicción” y si efectivamente al menos para mí en eso se volvieron,  una adicción.



No comments:

Post a Comment